El nuevo lanzamiento de Kiehl’s

Portada

Me imagino que la mayoría de ustedes conocen la marca americana de productos de belleza  Kiehl’s. Ya que desde hace unos años se ha venido posicionando en el mercado español.

Sin embargo, les quiero contar sobre su último  lanzamiento “Nightly Refining Micro-Peel Concentrate” como su nombre lo dice es un concentrado que lo usan por la noche y de una forma muy suave, sin que se enteren, les hace un peeling que les dejará la piel increíble y en cuatro semanas podrán ver la diferencia.

123

Para una mayor eficacia recomiendan utilizarlo con el best seller, Midnight Recovery Concentrate” yo lo hice así y la verdad es que estoy encantada con los resultados.

Así que ya saben, en su próxima visita a Kiehl’s no dejen de probar este nuevo producto, ya que estoy segura de que les encantará y no se arrepentirán.

Besos y nos vemos en dos semanas.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s