Vestido azulón de lana

Portada

Hoy seguimos con looks normales, dejamos los looks para eventos a un lado, aunque eso no quiere decir que si descubro algo interesante corra y os lo cuente.

Aunque ya ha llegado la primavera, aun nos quedan días fríos que pasar, pero el frío no está reñido con ponterte guapa. No tienes que ir como el Yeti que tampoco vivimos en el Polo Norte, así que hoy os voy a enseñar un vestido, jersey que me gustó mucho, porque es calentito, ya que es de lana, pero a la vez me pareció muy estiloso.

Así que al mal tiempo buena cara y a estar monas haga el tiempo que haga, porque lo valemos.

123456789

¿No os parece ideal?

Y con este look, termina esta semana maratoniana. Ya la semana que viene volvemos a la normalidad, porque esta semana hemos estado a tope de posts. Menos mal que la que viene tendremos los dos habituales, porque necesito un descansito, je je je.

Disfruto mucho haciendo lo que hago, pero no os voy a negar que es duro y cansado, al final es mucho trabajo y muchas horas delante del ordenador, aparte de las fotos que hacemos y demás.

Por lo que os estoy muy agradecida cuando veo las visitas y me hacéis algún comentario, porque significa que lo que hago merece la pena, no solo por mi, sino por vosotras. Mil gracias y espero que esta pequeña familia siga creciendo.

Os dejo los detalles del look:

Abrigo: Tintoretto
Bolso: Libe Llule Showroom
Vestido: Moet
Cinturón: Pepe Jeans
Leotardos: Calzedonia
Botas: Nero Giardini

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vestido azulón de lana

  1. oihane dijo:

    Estás espectacular. Me encanta el vestido y las botas. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s