Exposición Acuarelas “Retrospectiva” de Arantza Saez de Lafuente

Portada

Hace como cosa de un mes aproximadamente, hubo una exposición de acuarelas en la Sala Vialia de la estación de tren de Abando de Bilbao.

Y la autora la exposición llamada “Retrospectiva” es Arantza Saez de Lafuente, a la que he conocido gracias al mundo blogger, ya que es una mujer todo terreno, blogger, shopping assistant , personal shopper y también pinta y la verdad que muy bien.

Me encantó la colección, preciosa, mereció mucho la pena hacer esa breve visita y ver sus cuadros, porque tiene algunos preciosos.

123456

El Vals de Klimt

El Vals de Klimt

Este es uno de mis favoritos.

8

Otoño

9

Aquí estoy con mi amiga Fina, que me acompañó y disfrutamos mucho, la verdad.

Nuria y Arantza

Nuria y Arantza

¡Enhorabuena Arantza! Creo que eres una verdadera artista, me encantó tu trabajo y debes estar orgullosísima de lo has conseguido, porque una creatividad así no la tiene cualquiera.

Un abrazo y mucha suerte en esta etapa.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

