Presentación de Selvert Thermal

Portada

Hace unos días, antes de semana santa, tuvimos el placer de asistir a la presentación de la línea de cosmética Selver Thermal, todo un lujo, de la mano de Bibi y una compañera, encantadoras las dos, que nos estuvieron explicando una nueva línea que han sacado.

Soy un desastre para los nombre, ya lo siento y no recuerdo el nombre de la compañera de Bibi, una chica encantadora y que además trabaja en los laboratorios y colabora en el desarrollo de estas maravillosas cremas.

Nos presentaron la nueva línea Peptide Lift de Selvert Thermal, una línea realizada con fórmulas ricas en revolucionarios “Péptidos” de última generación que proporcionan un efecto lifting inmediato y duradero. Ayudan a activar distintos mecanismos beneficiosos para la piel, consiguiendo difuminar las arrugas, recuperar la elasticidad y la firmeza natural de la piel.

Nos presentaron: Créme Lift Redensifiante, Sérum Lift Redensifiant y Suprême Ultra Sérum Lift Redensifiant. Estas cremas están disponibles en centros de estética, para que las podamos comprar allí. Después, nos presentaron unos tratamientos que se dan exclusivamente en cabina, que es el Programme Ultra Lift Aux Peptides y que si estáis muy interesadas, en el Spa del Hotel Husa Jardines de Albia lo tienen, así que si os apetece daros un caprichín de cabina, este es muy recomendable.

Disfrutamos mucho probando las texturas de las cremas y de una merienda exquisita con la que nos recibieron en el Cinnamon de Bilbao, que si no lo conocéis os recomiendo también, porque estaba todo buenísimo, una merienda de lujo. Fue una tarde muy agradable.

Productos

Productos

Tratamiento de cabina

Tratamiento de cabina

Productos venta al público

Productos venta al público

45

Bibi explicando el tratamiento

Bibi explicando el tratamiento

La compañera de Bibi con el tratamiento de cabina

La compañera de Bibi con el tratamiento de cabina

Iratxe y yo

Iratxe y yo

Con el equipo Selvert Thermal

Con el equipo Selvert Thermal

Almu, Zoe, Leonor, Iratxe y Tamara con el equipo Selvert Thermal

Iratxe, Almu, Zoe, Leonor y yo con el equipo Selvert Thermal

Muchas gracias por la invitación, presentación, la merienda, el detalle y sobre todo del rato tan agradable que pasamos con vosotras, porque fue un auténtico lujazo.

Un abrazo y espero que volvamos a coincidir.

 

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s