5º Aniversario Aristocrazy

Portada

Hace unos días se celebró en Bilbao el 5º Aniversario de la Joyería Aristocrazy. La Joyería Aristocrazy pertenece a una línea de joyeros emblemática de Bilbao, como es Joyería Suárez. Pero Aristocrazy está dirigido a un público más joven, con piezas más frescas, juveniles y algo más económicas.

Para celebrar este 5º Aniversario, Aristocrazy ha querido hacer algo especial y han personalizado una de las joyas más icónicas de la firma: La Serpiente Aristocrazy con la ayuda de: la chef Samantha Vallejo Nájera, la actriz Ana Rujas, la estilista Bárbara Martelo, el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán y la cantante Lourdes Hernández (Russian Red). Ellos han personalizado, bajo su propio universo, la sortija más identificativa de la conocida firma de joyas. Las joyas de esta colección están elaboradas en Plata de Ley rodiada y en Plata de Ley recubierta de Oro de 18 kts. con piedras preciosas como Diamantes, Espinelas, Rubíes o Zafiros.

Para la presentación de estas 5 piezas que componen la colección, tuvimos el placer de contar con la presencia de Emiliano Suárez, Director de Marketing Estratégico de la firma que nos explicó un poco cómo había surgido esta idea y de la actriz Ana Rujas, que nos mostró su creación.

La Serpiente Aristocracy pertenece a la colección Savage, la colección más representativa de la firma, siendo este el primer animal que conformó la emblématica colección en 2010. La colección Savage está inspirada en la naturaleza y el mundo animal.

La edición limitada de La Serpiente Aristocracy se podrá adquirir bajo pedido en puntos de venta seleccionados y en www.aristocrazy.com.

Nosotras como siempre nos juntamos unas cuantas y lo pasamos genial, que es lo importante, os dejo unas fotos del evento.

2

Los cinco diseños

Los cinco diseños

Ana Rujas

Ana Rujas

4567

Tamara, Vanessa y yo brindando

Tamara, Vanessa y yo brindando

9

Nuestra DJ

Nuestra DJ Penny Lane

Vanessa, Leonor, Tamara, Ana y yo con Ana Rujas

Vanessa, Leonor, Tamara, Ana y yo con Ana Rujas

Y esto fue un poco todo, bueno y más que no se ve.

Os espero el jueves, porque aunque me voy de vacaciones, el blog no descansa.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s