Inauguración tiendas Jo Malone y Bobbi Brown en Bilbao

Portada

La semana pasada asistimos a la inauguración en Bilbao de las tiendas de dos grandes marcas que pertenecen al grupo Estee Lauder: Jo Malone y Bobbi Brown.

Primero tuvimos una presentación en Jo Malone, si no conocéis la marca, Jo Malone es una marca londinense que se dedica a los perfumes, es más, crea sus propios perfumes. Te asesoran sobre qué perfume es el más adecuado para ti, tienen también velas para dar aroma a tu hogar o hacer un regalo.

Nosotras tuvimos la suerte de conocer a Debbie Wilde, Directora de Lifestyle de la marca, que nos explicó todo sobre la misma, desde sus inicios hasta el día de hoy. Cómo se creo, cómo hoy en día siguen haciendo las velas de forma artesanal, cómo tienes un grupo de expertos que te pueden asesorar para elegir el aroma perfecto para ti y un montón de cosas más.

La verdad es que entras en la tienda y huele de maravilla, es una mezcla de todos los olores que hay y es una bomba.

La podéis encontrar en Marqués del Puerto, 13 en Bilbao.

Debbie Wilde

Debbie Wilde

23

Ana y Nora probando y oliendo los diferentes perfumes

Ana y Nora probando y oliendo los diferentes perfumes

Toda la sección de perfumes que tienen

Toda la sección de perfumes que tienen

67

De ahí nos llevaron a Bobbi Brown, que está justo a la vuelta y allí nos hicieron una breve presentación de la marca, también de cómo y cuándo surgió y de algunos de sus productos.

Nos hicieron una muestra de cómo hacer un retoque del maquillaje rápido y que queda perfecto. Para un día de locura, en el que llevas maquillada desde la mañana pero a la tarde tienes un evento y tienes que lucir perfecta. Eso con unos pocos productos imprescindibles que se pueden llevar en el bolso.

Ofrecen cursos gratuitos de maquillaje y yo ya cogí mi cita para aprender a maquillarme los ojos mejor, que es la parte que más complicada me parece.

La tienda de Bobbi Brown la podéis encontrar en Marques del Puerto, 13, pero tienen también un corner en El Corte Inglés.

Representante de Bobbi Brown

Representante de Bobbi Brown

910

Nuria, Sylvia y Vanessa

Nuria, Sylvia y Vanessa

Sylvia, Vanessa, Nuria, Representante de Bobbi Brown, Leonor y Mamen

Sylvia, Vanessa, Nuria, Leonor y Mamen con la Representante de Bobbi Brown

Nuria con un espontáneo muy simpático

Nuria con un espontáneo muy simpático

Y cómo habéis visto tuvieron un detallito con nosotras de cada marca, la verdad es que nos trataron genial y se portaron muy bien.

Detalles de Jo Malone y Bobbi Brown

Detalles de Jo Malone y Bobbi Brown

Muchas gracias al equipo que organizó el evento, porque salió todo genial y nos tratasteis muy bien y a las marcas Jo Malone y Bobbi Brown por tan bonitos detalles.

Al resto gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos mañana “Desde otro continente”.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Inauguración tiendas Jo Malone y Bobbi Brown en Bilbao

  1. oihane dijo:

    Que chulo!!! me ha encantado el blog. Voy a llamar yo también para hacerme un curso de maquillaje, lo de los ojos me interesa. Un beso Nuria

    Le gusta a 1 persona

  2. Karin herzog dijo:

    Unos amigosmuy queridos , han venido a cartagena y me han traido una vela de jo malone..huy les comento ,me tiene maravillada mi casa toda huele delicioso!!exitos

    Me gusta

Responder

