Visita al Taller de Eba Cruz

Portada

Hoy visitamos el taller de una ARTISTA, sí, con mayúsculas, porque se lo merece y porque le auguro un gran éxito.

Ella es Eba Cruz y tiene su taller en Baracaldo, es auténtica y tiene un talento increíble. Yo llegué a ella por una gran persona, Kontxesi, a la que conocí en el Pop Up Con Buena Facha y nos puso en contacto. Pero como este mundo es un pañuelo, resulta que tengo unos amigos que son familia de ella, así que al final, todo queda en casa.

Ha ganado unos cuantos premios con sus diseños, ha participado en la semana de la moda de Baracaldo con un desfile que tuvo un gran éxito y bajo mi punto de vista, sus diseños son diferentes, especiales….. Esta chica volará y volará y espero que llegue bien alto. Os dejo unas fotos de sus diseños. A ver si os gustan.

Decoración del taller

Decoración del taller

En sus diseños utiliza también materiales reciclados y tiene unas ideas geniales, como utilizar cinturones de coche para bolsos, cinturones, abrigos, faldas….. El bolso de la foto de arriba está hecho con cinturones de seguridad de coche. ¿Cómo os quedáis?

2345678

Mirar este abrigo…. Una auténtica obra de arte, hecha también con cinturones de seguridad entre las telas y os puedo asegurar que pesa una tonelada.

9

¿Y estas joyas? Obviamente yo me he hecho con uno de ellos, que no sale en ninguna foto, tendréis que esperar a que lo saque en un post. Son espectaculares.

10

Este top también se vino conmigo, otra prenda que me encantó, sobre todo ese rojo que le da tanta luz a mi cara. El pantalón también me lo hubiera llevado porque me parece una auténtica locura, pero muy complicado para usar.

11

Este vestido se fue con Fina y la falda de tul que luce en una foto más arriba también se la llevó con ella. Fina es amiga mía y familia de Eba y lo pasamos en grande.

12

Fina, Kontxesi, Eba y Nuria

Fina, Kontxesi, Eba y Nuria

Muchas gracias Kontxesi por ponerme en contacto con Eba, Fina por animarte y participar en la sesión de fotos y Eba por abrirme las puertas de tu taller y de ser como eres, porque además de tener un talento increíble, eres un encanto y enseguida surgió el buen ambiente y la diversión.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, a mi desde luego me cautivó…..

Eba, te deseo muchísima suerte.

Al resto, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos el jueves, con un nuevo post de moda.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s