Chaleco bordado con blazer y vestido

Portada

Hoy os presento un look cebolla, es decir capa sobre capa y capa sobre capa, creo que no es el primero que os enseño ¿¿¿¿verdad???? Total tendencia, yo creo que en Bilbao de toda la vida.

Pero hoy os enseño un chaleco….. divino es poco. La verdad es que yo tengo muchos flechazos, algún defectillo tenía que tener y uno son los flechazos, je je je. Porque este chaleco fue un flechazo, es ideal, elegante, calentito y muy muy combinable.

Este día lo llevé por fuera, pero también me lo he puesto debajo de un abrigo, te da mucho juego, además de llamar la atención.

Lo combiné con una chaqueta militar en un solo color y con un vestido que ya me habéis visto y que también es muy calentito, además de que es una monada y unos zapatos de tacón. Una combinación para un día de trabajo en el que me apetecía arreglarme un poco más.

123456789

Cómo veis el chaleco no pasa desapercibido. La chaqueta que llevo debajo tiene un pequeño relieve que sólo se aprecia de cerca y que, como yo la compré por internet, lo descubrí cuando me llegó, pero me encanta.

Espero que os haya gustado el look de esta semana y os espero el próximo martes. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Detalles del look:

Chaleco: Eolo
Chaqueta militar: La casa de Lupita
Vestido: Sheinside
Collar: Hoss Intropia
Zapatos: Unisa
Bolso: Kate Spade

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s