Must para la primavera

Portada

Después de un largo y duro invierno la primavera finalmente está con nosotros, así que ha llegado la hora de empezar a guardar los abrigos, suéteres, bufandas y botas.

Para mi época favorita del año, la primavera, quiero compartirles mi último descubrimiento que estoy segura les va a encantar, porque yo en cuanto las vi, me enamore de ellas. Son las nuevas “adidas superstar shell toe”.

Foto 1Foto 2Foto 3

Como vieron en las fotos, son súper originales, no tienen nada que ver con las típicas zapatillas de deporte. Para mí son ideales, ya que son súper cómodas, pero al mismo tiempo te ves arreglada.

Foto 4Foto 5

Como los acaban de lanzar, aún es difícil encontrarlas en tiendas, sin embargo les aconsejo que estén muy pendientes de la página web, para que no se queden sin ellas.

Besos y nos vemos en dos semanas.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s