Vestido azul de flores

PortadaEn el post de hoy, os voy a enseñar un vestido que tiene historia…..

Este vestido lo vi en una tienda y me enamoró a primera vista, pero no terminaba por decidirme, que si el precio, que si esto, que si lo otro y no me lo compré. Pero como no me lo podía quitar de la cabeza, pues hice lo que hacemos todas, volver cuando ya no queda tu talla. Horror!!!!!!

Peeero, tuve mucha suerte y lo conseguí por internet (buscando como loca), porque hoy en día ¿qué no se consigue por internet?

La verdad es que lo uso para días un poco especiales, porque para mi es un vestido muy especial y le tengo mucho cariño. Yo lo combino con básicos, porque el vestido ya viene todo en sí, así que no te tienes que volver loca. Este día me lo puse con unos stilettos azul marino, pero también me lo he puesto con botines negros, o con botas altas, eso sí, siempre con un calzado elegante.

123456789

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, gracias a ellos esto puede seguir adelante.

Detalles del look:

Vestido: Sister Jane
Colgante triple: Eguzkilore
Stilettos: Libe Llule Showroom

Por cierto, los stilettos también los tienen rojos y tienen un rojo ideal….. Son preciosos, así que animaros que están genial de precio y si hacéis una compra online, indicar el código NURILOVE, por favor y muchas gracias.

Feliz fin de!!!!!

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s