Dior Sunglasses

Portada

Un must para esta primavera-veranoEl día de hoy no nos vamos de viaje, ya que en los últimos posts no hemos parado y además porque quiero contarles sobre un must que no puede faltar esta primavera- verano en sus armarios. Son las gafas de sol de Dior, que están espectaculares.

Desde el año pasado las sacó y por una cosa u otra no me animé, sin embargo para esta temporada primavera-verano tienen algunas novedades y están súper originales, así que ya no me pude resistir y caí.

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5

Como pueden ver hay en varios colores y estilos. Cuál es su favorita? La verdad es que si por mi fuera me cogía de varios colores.  Pero bueno al final me decidí por una que es como color vino y uva, ya que son colores neutros que no pasan fácilmente de moda.

Así que ya saben no olviden incluir en su lista de pendientes, comprar las nuevas gafas de Dior.  Nos vemos en dos semanas. Besos.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s