Studio Eduardo Loreto

Portada

En el post de hoy os voy a presentar a un joven diseñador venezolano afincado en Bilbao desde hace muchos años: Eduardo Loreto.

Eduardo Loreto, es un muy joven diseñador venezolano que lleva viviendo en Bilbao unos cuantos años. El estudió diseño gráfico, pero su afición a la moda, le llevó a cambiar los planos por bocetos y patrones y la verdad es que no lo hace nada mal.

Lleva poco tiempo, está empezando, pero yo, que he visitado su estudio, puedo deciros que creo que tiene un buen futuro, siempre y cuando la suerte le acompañe, que así lo espero.

A pesar de su juventud, me pareció un chico muy maduro, que me estuvo contando cómo llegó a Bilbao, cómo decidió dedicarse a la moda y cómo poco a poco va dando su marca a conocer. Se le puede encontrar en Open Your Ganbara, por ejemplo, un mercado que hacen dos domingos al mes en la antigua Fábrica de Artiach en Zorrozaurre y allí podréis ver y comprar sus diseños. Yo ya tengo dos en mi armario y mi chico uno, porque para chica hace un poco de todo, pero para chico hace unas camisetas que son muy chulas y bolsos también. Os dejo unas fotos para que conozcáis su trabajo.

1

23456

Aquel día conté con un modelo para lucir las camisetas de chico, de lujo, David Méndez, el niño de mis ojos.

78910

¿Qué os ha parecido? A mi me fascinó, las cosas como son, le auguro un gran futuro y solo espero que tenga mucha suerte para conseguir llegar a lo más alto, porque talento, desde luego no le falta.

Muchas gracias Edu, por dejarme disfrutar de tus diseños y probármelos, además pasamos una tarde muy divertida.

Y a vosotras si os ha gustado, ya tenéis el enlace a su web y sino os lo dejo de nuevo: Studio Eduardo Loreto  y sino en Open Your Ganbara le encontraréis.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Os veo el jueves con un nuevo look, feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s