Christmas Market en Factory 240

Portada

Durante el mes de Diciembre, se celebró en Factory 240 un Christmas Market. Duró un fin de semana, aunque hubo algunos detalles que perduraron durante todo el mes.

Tuvimos un fin de semana lleno de actividades, vino Eolo desde Cónil de la Frontera para quedarse todo el mes con sus prendas, bisutería y complementos divinos y a precios fabulosos. Además de su valor humano, porque Pepa, David y la pequeña Lola son encantadores, fue un placer compartir con ellos ese fin de semana, lo pasamos genial.

Aparte de Eolo, estaban las marcas que en esa temporada estaban en Factory 240 y también un huequito con El Armario de las Bloggers, en el que estuvimos Tamara (Mi armario de papel), Leonor (Con buena facha), Zoe (Fashion Snapshots) y servidora Nurilove. Allí llevamos parte de nuestro armario para venderlo y para conocer a las seguidoras que quisieran acercarse a hacernos una visita.

Fue un fin de semana muy intenso, pero muy divertido.

El Armario de las Bloggers

El Armario de las Bloggers

Corner de Nurilove

Corner de Nurilove

3

Marcas que en ese momento estaban en Factory 240 y que creo que si os interesa algo, aun lo podéis encontrar, pero por poco tiempo, porque ya están preparando la temporada primavera-verano.

45

Bolsos artesanos hechos en Indonesia

Bolsos artesanos hechos en Indonesia

EOLO

789

Visitas que tuvimos….

10

Amaia, Leonor, Eli, Nuria y Nora

Y este es el resumen de ese fin de semana de Christmas Market en Factory 240, donde Ana y Nora nos trataron como si estuviéramos en casa, como siempre. Muchas gracias chicas por ser como sois y por contar con nosotras para este Market. Lo pasamos genial.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta mañana “Desde otro Continente”.

Detalles del look:

Chaleco: Eolo
Jersey: Mango
Falda de Tul: Libe Llule Showroom
Botines: Zara

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s