Body negro y pantalón estampado plateado

Portada

Hoy os traigo el look que me puse el día de Navidad. Este año he dejado los brillis un poco de lado y eso que me encantan y me he decantado por otros looks un poco menos llamativos, pero no por eso dejan de ser elegantes y propios para la ocasión. Por lo menos yo iba encantada.

Además, es lo que en ese momento me apetecía y la verdad es que hay que vestirse como a una le apetezca, siempre adecuada a las circunstancias, pero la ropa nos puede dar tantísimo juego y tantas posibilidades….. Yo espero que os guste.

123456789

No está mal ¿no? Yo creo que tiene su puntito, la verdad y como hizo un día tan bonito pude estrenar algunas prendas no demasiado invernales, la verdad.

Os dejo los detalles del look:

Chaqueta: La casa de Lupita
Body: Suattiworld León
Pantalones: Sister Jane
Botines: Gloria de Luca
Bolso: Purificación García

Los botines fueron una compra con muchas dudas….. Y la verdad es que en vivo y en directo ganan mucho, son ideales a mi me encantan. Espero que os haya gustado el look de Navidad que elegí.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s