Restaurante Komentu Maitea

Portada

Hoy os hablo del restaurante en el que comimos el día que llevé el vestido de flores del post del pasado jueves.

1

A finales de noviembre  y principios de diciembre pasamos una época un poco malilla que se solucionó de forma satisfactoria y para celebrarlo nos dimos un homenaje y nos fuímos a comer al Restaurante Komentu Maitea, del grupo del Baserri Maitea y del Castillo de Arteaga, que está en Gordexola. Además encontramos un cupón en Colectivia y pudimos disfrutar de un menú degustación riquísimo por un precio muy razonable.

Aparte de que el sitio es precioso, yo iba mirando cada rinconcito y haciendo fotitos y lo disfruté un montón, la verdad. Además salió un día soleado precioso, qué más se puede pedir……

Os lo recomiendo para alguna celebración, un homenaje o lo que os apetezca, porque es una maravilla.

2

Presentación del pan

Presentación del pan

Croquetas Maitea de sabores variados

Croquetas Maitea de sabores variados

Hongos a la brasa con foie y crema de huevo

Hongos a la brasa con foie y crema de huevo

Morcilla crocante en pimiento Piquillo

Morcilla crocante en pimiento Piquillo

Atún rojo en brasa con fina crema de cebolla asada

Atún rojo en brasa con fina crema de cebolla asada

Tartar de entrecot en brasa con pimientos entreverados

Tartar de entrecot en brasa con pimientos entreverados

Tostada de café con leche y pan a la brasa con helado de anís

Tostada de café con leche y pan a la brasa con helado de anís

Para beber podíamos elegir entre una botella de rioja crianza o una botella de txakoli y nosotros nos decantamos por el rioja crianza que estaba también delicioso.

Y ahora, no me digáis que ¿no se os está haciendo la boca agua? A mi si y a quien conoce este grupo de restaurantes también, porque yo he comido en los tres y se come genial, las cosas como son.

Y salivando me despido hasta mañana “Desde otro continente”.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Gastronomía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

