Vestido largo de flores

Portada

Durante el mes de diciembre, hubo un día que nos fuímos a comer por ahí, porque lo valemos y hoy os voy a mostrar el look que llevé. Un vestido monísimo, tanto por el tejido como por el estampado.

Es un vestido que lo vi por internet, me gustó y al final conseguí dar con él o con uno muy parecido y a un precio muy asequible, así que más contenta no podía estar.

Aunque yo no soy muy de flores, este las tiene, pero tampoco me parece exagerado, por lo que, me gustaron. Además es un estampado un poco étnico, quizá al tener esa diferencia y no ser el típico vestido de flores hizo que me animara.

Como es de un tejido bastante fino y hacía un poco de fresquito lo combiné con un chaquetón de pelo con unos colores que me encantan y que le iban a la perfección y mi turbante, que lo puedo usar de cuello o de turbante, según me apetezca o las necesidades del momento.

Le puse unos botines rojos, ya que tiene partes del estampado rojo, mi bolsito de Michael Kors y a disfrutar de una estupenda comida, de la que ya os hablaré otro día.

123456879

Detalles del look:

Turbante: Libe Llule Showroom
Chaquetón: Gili Gili
Vestido: Choies
Botines: Fly London
Bolso: Michael Kors
Pompón de pelo: Parfois
Gafas de Sol: Mr. Boho

Si hacéis alguna compra online en Libe Llule Showroom, indicar el código NURILOVE, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz fin de semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vestido largo de flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s