Inauguración Concesionario Mitsubishi en Vizcaya

Portada

El pasado mes de diciembre se inauguró el primer concesionario de Mitsubishi Motors, uniéndose al Grupo Lejarza, en Asúa-Vizcaya.

Fue una inauguración en la que pudimos ver los nuevos modelos que ha sacado Mitsubishi, algún híbrido eléctrico y gasolina y sus modelos de toda la vida, pero actualizados y modernizados.

Nos explicaron que llevaban tiempo queriendo entrar en Vizcaya y que no había sido fácil, pero al final de la mano del Grupo Lejarza, lo han conseguido y nosotros les deseamos todo el éxito del mundo.

A este evento me acompañó mi chico, ya que luego me dice que no le llevo a ningún sitio, así que esta fue una oportunidad de oro, je je je.

1

234678

Brindando por nosotros

Brindando por nosotros

Fue una velada diferente y entretenida y para ese día lo más reseñable de mi look fue el calzado de José Saenz. Unos botines comodísimos, a la vez que finos y elegantes, ya que sabía que el día iba a ser largo. La verdad es que les estoy dando mucho uso este otoño-invierno. Ahora tenéis todo en rebajas en su tienda Online, así que no dejéis escapar la oportunidad.

El resto del look:

Abrigo: Tintoretto
Jersey: Zara
Pantalones polipiel: Zara
Botines: José Saenz
Collar: Petrae
Bolso: Carolina Herrera

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s