Inauguración Centro de Belleza I’Miu

Portada

El pasado 3 de diciembre, inauguraron en el centro de Bilbao, Colón de Larreátegui, 20, un nuevo centro de belleza: “I’m Miu”, con una madrina de lujo, la famosísima blogger Madame de Rosa.

El sitio es ideal, la decoración exquisita, una mezcla de lo moderno con lo antiguo, con unas piezas antiguas que son auténticas joyas. A mi me impresionó muchísimo, me encantó. Creo que hacerse un tratamiento de belleza allí, tiene que ser increíble y eso que como estaba a tope no se podía ver muy bien las dimensiones y los detalles, pero parece grande, sobre todo alargado y muy completo.

Como he comentado al principio conocimos a Madame de Rosa y aparte de guapísima, porque es guapísima, tanto o más en persona que en las fotos, además es encantadora, adorable, la verdad que fue un placer y una suerte poder conocerla.

Os dejo unas fotos para que podáis ver un poco el lugar, igual os animáis a daros un caprichín….

Ese día tuvimos música, cocktail, canapés…. Una maravilla de inauguración, gracias por invitarme, fue un verdadero placer asistir.

DJ

DJ

234567

Y como siempre, acudí con mis inseparables en estos eventos….. Tamara (Mi armario de papel), Vanessa (I love Melita) y Leonor (Con buena facha)

8

Y aquí con Madame de Rosa.

9

¿No es ideal el sitio? Para darse un lujazo, la verdad y Madame de Rosa divina, una pasada, la verdad es que disfrutamos mucho, como siempre.

Un besote gordo, feliz semana y nos vemos el jueves. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s