Vestido de Plumeti

Portada

Hoy os traigo un vestido que es impresionante, en una palabra, por lo menos para mi gusto. Lo vi puesto en un maniquí y fue amor a primera vista. El tejido, el color, los detalles…… Creo que lo tiene todo para múltiples ocasiones, pero para ocasiones especiales es ideal.

Es un vestido de plumeti largo, de color verde botella o un poqutio más claro. Tiene forro por debajo, pero las mangas solo tienen el plumeti, también es más largo el plumeti que el forro y los detalles del ribete del escote y la cintura me parecen increíbles.

Este día me lo puse con unas botas altas de ante con cuña, pero como siempre digo, la cosa está en combinarlo dependiendo de la ocasión o del efecto que quieras causar. Espero que os guste el efecto que causé yo.

El vestido y las botas son de Libe Llule Showroom, como no podía ser de otro modo, las botas ya me las habéis visto, porque son del año pasado, pero este año también las tenéis disponibles si estáis interesadas. Ya sabéis que tienen tienda online, así que si os animáis a hacer un pedido online, indicar el código NURILOVE, mil gracias.

123456789

¿Es o no es increíble? Para mi, por lo menos sí….

Espero que os hayan traído muchas cositas los Reyes. Y ya vuelta a la normalidad después de tanta fiesta, tanto comer, tanto beber y tanto lío….

Un beso y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, sin vosotros esto no sería posible y espero seguir durante este año 2016 a vuestro lado.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vestido de Plumeti

  1. libe llule dijo:

    Oleeeeeeeeeeeeeeeee, que sorpresa!!!! Me meto a tu blog y me encuentro este vestidazooooo.
    Estas preciosa Nuria!!!!!!

    Un besote.

    http://www.libe-llule.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s