Inauguración Joyería Luxenter

Portada

El pasado 3 de diciembre, se inauguró en Bilbao la Joyería Luxenter en la calle Ercilla, 29. Una de las zonas comerciales más importantes de Bilbao y tuve la suerte de que me invitaran a conocer su nueva tienda. Porque en El Corte Inglés cuentan con un corner desde hace muchos años.

La Joyería Luxenter ha elegido este año una imagen que les represente y es Edurne, no podrían haber elegido una embajadora mejor para sus joyas.

Nos estuvieron explicando un poco la historia de cómo surgió Luxenter, hace 40 años aproximadamente. Es una historia muy bonita, ya que surgió de una ilusión de una pareja que se hizo realidad a raíz del fallecimiento del marido de la fundadora Doña Carmen Lizarriturri, que vivió a caballo entre San Sebastián y Africa y que decidió formar una empresa de joyería al alcance de todos los bolsillos, porque en Luxenter puedes encontrar joyas con precios muy asequibles y otras con precios un poco más elevados, pero no hay nada con precios desorbitados.

Cuenta con varias colecciones: Colección Edurne, Silver, Momentos para brillar, Pide un deseo, Happy Gems y Africa.

La verdad es que tienen piezas preciosas y os dejo unos pequeños retazos de lo que fue aquella tarde, en la que nos trataron fenomenal y nos explicaron todo, nos enseñaron todas las joyas…. Fue un verdadero lujo. Muchas gracias por vuestra espléndida atención.

Colección Silver

Colección Silver

6

Colección Happy Gems

3457

Estas son pequeñas pinceladas de lo que vimos allí. Fui con mi amiga Tamara (Mi armario de papel) y disfrutamos un montón.

89

Gracias a Luxenter por invitarnos y tratarnos tan bien. Espero que os haya gustado, si aun os queda algún regalito que hacer, estáis a tiempo, un poco justos, pero todavía llegáis.

Felices Reyes, que os traigan muchas cositas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s