Libe Llule Showroom-Nueva Ubicación

Portada

No creo que haga falta que os presente Libe Llule Showroom, porque las personas que me seguís, de sobra sabéis, que soy una super fan de Libe Llule y de Irantzu, su creadora y la persona que lo lleva, lo mueve, vende, compra, se mueve, no para y que tiene un corazón enormeeeeeeee!!!!!

Peeeero, sí tenemos una noticia sobre Libe Llule Showroom y es que ha cambiado de ubicación. Sí!!!!!!!!! Y ahora está mucho más céntrico, nos pilla mucho más a mano y hoy dedico mi post a contaros dónde está y a enseñaros un cachito, porque el resto lo tenéis que ir a ver vosotras mismas.

La nueva ubicación es Elcano, 7- Bajo, enfrente del Gobierno Civil, al lado de la Plaza Moyúa, con el metro al lado, autobuses, paseos, lo que haga falta, pero que más a mano no nos lo ha podido poner. ¿Eso es bueno? Yo creo que no, pero no se lo vamos a decir.

Para hacerle una visita tenéis que concertarla con cita previa en el teléfono 609 490 075, menos los miércoles que hay jornada de puertas abiertas. Está abierto al público sin cita, así que es a gusto del consumidor. O una cita más privada, con amigas, para estar más íntimamente probándoos todo y riéndoos un montón o si os da un poco de apuro, pues os acercáis un miércoles sin tener que concertar una cita, pero que sepáis que os podéis encontrar con aquello lleno lleno lleno, ja ja ja. ¿Exagero? No se, mejor vas y lo ves….

Yo fui a verlo y tardé en ir, lo confieso y os dejo unas pinceladitas del lugar, luego os cuento la sensación que a mi me causó.

234567

Irantzu con una camiseta que es una caña

Irantzu con una camiseta que es una caña

Irantzu y yo

Irantzu y yo

Bueno, pues después de verlo, pasearme, hacerle fotos, catarlo un poco…. Mi sensación….. es que me parece más acogedor, más familiar, más cálido…. Me gustó más, la verdad, me parece más pequeño, aunque tiene los mismos m2, pero…. no se…. la forma cómo lo ha distribuido y organizado a mi me gusta…..

Ahora lo que tenéis que hacer es ir y valorarlo vosotras mismas.

Para vuestras compras ONLINE, indicar el código NURILOVE, mil gracias.

Gracias por vuestras visitas y comentarios y no quiero cerrar este post sin desearle a Irantzu toda la suerte del mundo en este nuevo espacio que ha creado, que estoy segura que la va a tener, porque se lo merece. Mil besos guapa.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s