Pop Up Con Buena Facha

Portada

Hace un mes, por estas fechas, tuvo lugar el Pop Up Con Buena Facha en el Mercure Hotel Jardines Albia de Bilbao. Fue un Pop Up que duró todo el fin de semana, empezó el Black Friday y acabó ese domingo.

Allí hubo mezcla de todo un poco, un showroom (Libe Llule Showroom), ropa de bebé (Tatín), camisetas con mensaje (By Nerea Garmendia), ropa juvenil (Cocó), complementos étnicos (Begoña Torres-Skale), los gorros bufanda de (Original84), Amaia con sus bolsos artesanos, bisutería hecha toda a mano, artesana total, una maravilla y seguro que me dejo a alguien, ya lo siento…. Mi memoria de pez.

Y también estaba, igual que el año anterior “El armario de las Bloggers” con Eli de “La huella de mis tacones“, Leonor de “Con Buena Facha” y yo Nuria de “Nurilove”.

Aparte de todo esto, se pudo contar con la presencia de Andrea Amoretti, que dio una charla sobre su nuevo libro “El estilo que te hace feliz”.

La verdad es que fue un fin de semana intenso, muchas horas, mucho trabajo, pero la verdad es que conocí gente estupenda, aparte de a las que ya conocía. Así que el tiempo voló y resulta que nos encontramos en familia. A mi me ha quedado un muy buen sabor de boca y muy buenos recuerdos.

Además de las ventas, las visitas y la experiencia en sí.

NURILOVE

1

En el expositor de Nurilove tuvimos un punto solidario, colaborando con la ONGD bilbaína Anesvad, en una campaña contra la trata de seres humanos en la que llevamos tiempo trabajando. Se compra un anillo, lo hay en azul o en plata y los donativos que se consigan irán a parar a un proyecto contra la trata en Laos. Aun puedes hacerte con el tuyo en su web, así que si te apetece hacer la buena obra del año, te entra la vena solidaria, sientes que la trata es un gran problema mundial o quieres hacer un regalo solidario estas navidades, aun estás a tiempo.

Aparte de eso Nurilove vendía parte de su armario y aquí me tenéis en los diferentes días que duró el Pop Up con mi expositor.

OTROS EXPOSITORES

234

Había cosas chulas ¿a que sí? Pues espero que el año que viene, si se vuelve a celebrar, no faltéis.

5

Eli y Nuria

A buscar público

A buscar público

Tuvimos momentos muy divertidos, en las que algunas de nuestras chicas más divertidas y atrevidas, se llenaron de nuestras bolsas y carteles y salieron a buscar público para el Pop Up. Chicas sois la bomba, no os conocía, pero ha sido un placer.

Nuria García y Nuria García

Nuria García y Nuria García

Divertidas coincidencias.

Irantzu y Nuria

Irantzu y Nuria

No podía faltar una foto con mi queridísima Irantzu que, aunque estábamos en la otra punta, siempre encontrábamos un ratito para disfrutarlo juntas.

VISITAS

9

Y también recibimos visitas. La de arriba es un bombón que me como…. No la conocía, pero había oído hablar mucho de ella, Eider un verdadero bombón, es preciosa, cariñosa, divina, pizpireta….. Helena no pararía de decir cositas de ese tesorito.

Y abajo otros tesoros que posan con Eli y conmigo: Tamara (Mi armario de Papel) y Vanessa, embarazadísima (I love Melita), Julen ya está aquí, ya salió en este espacio de tiempo, gracias chicas, por vuestras visitas.

10

Más visitas, esta vez mis amigas, apoyándome, gracias chicas, arriba Rosalía y su hermana Yoli y abajo Ainhoa y Alfonso.

11

Arriba mi Pepis del Alma, Marta y abajo mi compi de la oficina Sandra. Millones de gracias por venir a verme.

12

A la izquierda Amalia que me vino cojita y a la derecha Sonia y mis dos princesas Lorea y Ane. Gracias a las dos, porque vaya mérito, una cojita  y la otra con esos dos bitxines.

Y poco más puedo decir, porque entre las fotos y las palabras todo queda dicho. Gracias por contar conmigo en este Pop Up, Leonor, a todas estas personitas que estuvisteis allí conmigo apoyándome unos días un poco durillos para mi, me los hicisteis muy fáciles chicas, mil gracias y a mis amigas por demostrarme, una vez más, que no estoy sola.

Soy muy afortunada, la verdad, tengo que confesarlo y con estos agradecimientos, me despido hasta mañana, que tengo un post extra preparado.

Besos y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pop Up Con Buena Facha

  1. libe llule dijo:

    Me encanta la fotito con EIDER!!!! Un post precioso!!!

    http://www.libe-llule.com

    Le gusta a 1 persona

  2. Leonor dijo:

    Que chulo y que bonito el post Nuria , me ha encantado; ojalá el año que viene podamos volver a reunirnos y celebrar la tercera edición del Pop up Store Con Buena Facha y contar con tu presencia. Un besito guapísima. Leonor

    CON BUENA FACHA

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s