¿Ya conoces Tripdreaming?

Foto

El post de hoy está inspirado en mi hobby favorito, viajar y como me imagino que a la mayoría de las lectoras de este blog les encanta viajar también, quiero recomendarles una agencia de viajes boutique que me encanta.

Foto 1Foto 2Tripdreaming está especializada en viajes en España, Estados Unidos, Bélgica y México, sin embargo puede hacerles el viaje de sus sueños en cualquier parte del mundo; pero lo mejor de todo, es que Tripdreaming puede hacerlo tan personalizado como ustedes lo quieran y como los propietarios, que por cierto son encantadores, han viajado por todo el mundo, sus recomendaciones son siempre de primera mano, lo cual les garantiza una experiencia fuera de serie.

Foto 3Foto 4

Además, Tripdreaming les puede organizar todo tipo de viajes: familiares, de novios, gastronómicos, de amigas, temáticos y de experiencias únicas. Así que ya saben, si quieren que su próximo viaje sea inolvidable, les recomiendo que lo dejen en manos de Tripdreaming, como lo haré yo;  ya que Tripdreaming se encargará de organizarnos nuestro viaje de noche vieja a Santa Fe, Nuevo México en los Estados Unidos, donde podremos disfrutar de unas divertidas  e intensas jornadas de esquí.

Foto 5Foto 6

Aquí les dejo su web: www.tripdreaming.com para que comiencen a planear sus próximas vacaciones.

Nos vemos en dos semanas. Besos.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s