Descubriendo Vail

Portada

Hoy nos vamos a visitar Vail, el puerto de esquí más grande de Norteamérica. Vail se encuentra en el Estado de Colorado, cerca de Denver, su capital, el cual fue fundado en 1962 con un estilo de villa alpina.

Foto 1Foto 2

Para los amantes del esquí, aquí podrán encontrar 39 km2 de terreno, con unas increíbles pistas. Pero al mismo tiempo, para los que no son tan aficionados, como yo, también hay una gran cantidad de opciones para disfrutar la ciudad, los mejores spas, restaurantes, bares, tiendas y hoteles que te ofrecen todo tipo de actividades recreativas.

Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7

El único detalle de este destino de ensueño es el precio, ya que al ser mundialmente famoso, los costos son elevados, sobre todo en temporada alta, ya que como puedes encontrar los hoteles, restaurantes y tiendas más lujosas, es el destino favorito de muchas celebridades, lo cual lo convierte en un puerto muy exclusivo, pero desafortunadamente costoso.  Sin embargo, creo que es un capricho que todas nos merecemos, así que si aún no han decidido que pedirle a los reyes magos, esta puede ser una muy buena opción.

Si quieren más detalles, sobre alojamientos o algún otro tip, no duden escribirme. Besos y nos vemos en dos semanas.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s