Matxi y Armuseli

Portada

Hace unos días acudí a Matxi a conocer una nueva colección de una marca que me parece muy especial “Armuseli” y que las creadoras son, aparte de unas grandes artistas, encantadoras: Patricia e Itxaso.

La nueva colección es muy reducida, es una colección tipo cápsula que está formada por kimonos y pañuelos a juego, todo ello trabajado con nuevos artistas. Los kimonos hechos con el mismo tejido que han utilizado otras veces, liviano, no se arruga, una maravilla y los pañuelos de una seda exquisita y con unos diseños, que no tengo palabras…. Así que os lo voy a mostrar.

1

Este kimono es mi favorito, me parece muy original y con el trabajo del artista muy bien integrado en la prenda.

234

Estos son otros modelos, que también son muy bonitos, pero no los veo de mi estilo.

5

Y el pañuelo de este conjunto es increible, el kimono me gusta menos, pero el pañuelo me pareció una preciosidad, tiene unos colores divinos, muy vivos y el tejido y tacto de seda es maravilloso. Me ha encantado esta nueva colección de Armuseli y a Patricia e Itxaso les deseo muchísima suerte.

María, Nurilove e Itxaso

María, Nurilove e Itxaso

Aquí estoy con María de Matxi e Itxaso, una de las artistas de Armuseli y desde aquí mando un beso enorme a Patricia, ya que no pudo venir.

Pero con esta visita descubrí otra gran maravilla y son los cuadros de Txini, diseñadora y artista de Matxi, que hace unos cuadros que son una pasada. A mi me recuerdan mucho a Dalí y me encantaron, porque además no son pintados, los hace tipo collage, con trocitos de cosas que se encuentra y se le ocurren y va integrando los materiales hasta conseguir…..

789

¿Qué os parecen? No son impresionantes??? Si queréis ver la colección que tiene, están expuestos en la tienda de Matxi y están a la venta, así que si os apetece daros un capricho de arte…. Aquí encontraréis algo único e inigualable.

Txini y Nuria

Txini y Nurilove

Aquí estoy con la artista, después de ver sus cuadros y que nos explicara el proceso que sigue para hacerlos, que nos dejó con la boca abierta.

Espero que os haya gustado el post de hoy: arte y moda, bonita combinación.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y hasta el próximo post, que no se si será mañana, con un extra o el jueves con moda como siempre.

Un abrazo y feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s