Blusa de lino y leggins de polipiel

Portada

Hoy os traigo un look muy cómodo y en el que hay varias prendas….. que comentar.

Y vamos a empezar por los pies, ya que tenía ganas de enseñaros un look con mis maravillosos botines de José Saenz, que inauguró este toño su tienda ONLINE y que están en Arnedo. Aparte de tener un diseño ideal, moderno, fácil de conjuntar y muy actual, son comodísimos. Aunque tienen bastante tacón, tienen una plataforma que lo hacen un poco más leve y están hechos de una piel muy suave que hará que los lleves horas sin darte cuenta. Además si haces una compra en su tienda online con el código BLOG2015 obtendréis un descuento de 10€ en vuestra compra, lo que no está nada mal.

Y después de hablaros de los maravillosos zapatos paso a hablaros del resto de prendas. La siguiente gran protagonista es la blusa de lino que llevo, una auténtica joyita que me traje de México este otoño y que fue amor a primera vista, me parece que tiene un corte increible, original y con una especie como de crochet o no se muy bien cómo describirlo en algunos puntos que la hacen una prenda de lo más especial. A mi me encanta, además creo que es muy muy fácil de combinar. Yo este día lo hice con unos leggins de polipiel y una capa de lana y polipiel de Libe Llule Showroom, de la que ya sabéis que soy clienta fiel y a la que siempre os animo a que visitéis, porque os va a encantar todo lo que tiene. Y si finalmente os animáis y hacéis alguna comprita online, no olvidéis indicar el código NURILOVE. Muchas gracias.

Con negro es un acierto seguro, como podéis ver en este look, pero con unos vaqueros y unas bailarinas o unas botas también queda bien, creo que se le puede dar mucho uso y espero enseñaros otros looks con ella, para que veamos las posibilidades que tiene.

Como complemento estrella llevé mi bolso de Michael Kors, regalo de mi cumple que tardé en poder tener en mis manos, temas logísticos, pero todo lo bueno se hace esperar….. y ese fue mi look del día. Os dejo unas fotos con más detalle que espero os gusten.

1

23456789

Os dejo los detalles del look y os deseo un feliz fin de semana.

Aprovecho para recordaros, que mañana y durante todo el fin de semana se celebrará la 2ª Edición del Pop Up “Con Buena Facha” en el Hotel Jardines de Albia de Bilbao. El horario será Viernes y Sábado 9-20 y Domingo 9-19. Allí podréis encontrar tiendas, showrooms, y El Armario de las Bloggers, del que este año formo parte, así que si queréis que pasemos un rato agradable y que nos conozcamos, allí me encontraréis, con mi armario a vuestra disposición a unos precios estupendos.

Capa: Libe Llule Showroom
Blusa: Mercado México
Leggins polipiel: Libe Llulé Showroom
Botines: José Saenz Calzados
Bolso: Michael Kors

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s