Carita

Portada

Hace unas semanas tuve la gran suerte de disfrutar de un tratamiento de cabina, de una hora aproximadamente, de la mano de la marca de alta cosmética, Carita.

Esta marca, aunque parezca mentira la crearon dos hermanas hace más de 60 años: María y Rosy. Comenzaron desde abajo y poco a poco crearon el imperio que hoy es Carita, con un edificio entero en una de las calles más emblemáticas de París: “La Maison de Beauté”, en el nº 11 de la calle Faubourg Saint-Honoré. Cada una de las plantas está dedicada a un tema de belleza: cabello, cuerpo, cutis, etc etc…..

El tratamiento que yo recibí fue el Carita 3 Ors y consistió:

Primero me desmaquillaron la piel para, posteriormente darme un masaje drenante y exfoliante con una crema a base de limón, tomillo y clavo, tenía un olor muy agradable y relajante. Después pasaron a realizarme un peeling de ultrasonidos y corrientes galvánicas, en el que vas recibiendo como pequeñas descargas eléctricas por el rostro y cuello, pero nada que no se pueda aguantar, además lo van regulando, para que no te resulte molesto.

Tras terminar con el peeling me realizaron un masaje con la mascarilla Les Pepites 3 Ors, que contiene oro biológico, oro mineral y oro vegetal y otro masaje con luz led y ultrasonido, para activar la energía celular y potenciar la luminosidad.

Os tengo que decir que casi me quedo dormida. Me encantó. Los productos son una maravilla y sales de allí con la piel como porcelana. Quedé encantada.

Os dejo unas fotos del corner que tienen en El Corte Inglés de Bilbao y de la cabina donde recibí el tratamiento.

Muestras de las cremas de Carita

Muestras de las cremas de Carita

23456789

Quiero agradecer desde aquí al Corte Inglés de Bilbao y al equipo de Carita por brindarme tan gratificante experiencia y por el trato que me dieron, fueron muy amables y pasé un rato de lo más relajante. Salí de allí encantada y renovada. Mil gracias.

Un abrazo y nos vemos mañana “Desde otro continente”

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s