Northskull

Portada

Aunque Northskull podría parecerles el nombre de una isla paradisíaca del caribe o el nombre de un pueblo mágico, no lo es. Northskul, es una marca que está muy de moda en México y que me encanta. ¿La conocen? Si aún no la conocen, tienen que darse prisa ya que tiene unas pulseras que están padrísimas. Aquí les dejo algunos de mis modelos favoritos.

foto 1foto 2foto 3foto 4

Tiene modelos mucho más atrevidos, como los que les enseño a continuación, pero como yo no soy muy fanática de las calaveras, me quedo con los anteriores.

foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9

Aunque los precios algunas veces pueden elevarse, por la calidad de los materiales, es decir las pulseras doradas son de oro y las bolas normalmente son piedras semipreciosas, creo que merece la pena hacerse con alguna o algunas, ya que son piezas para toda la vida. Además, para ustedes es muy fácil comprarlas ya que pueden hacerlo en su web http://www.northskull.com y como la tienda es londinense, hace envíos a España y a otras ciudades de Europa a un precio muy asequible. Ya me contarán si se decidieron por algún modelito, que yo ya tengo dos.

Nos vemos en dos semanas. Besos.

INDIRA VILLEGAS

 

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s