#Toleranciaceroconlatrata

Portada

Hoy os presento un post muy especial para mi. Es un post solidario contra la trata de seres humanos extendida, por todo el mundo y que mueve millones de Euros, por eso nosotros desde Fundación Anesvad decimos NO A LA TRATA.

Como bien sabemos, porque lo oímos en las noticias, la trata de seres humanos existe en todo el mundo y nadie está libre de poder ser víctima de la misma, ya sea para fines sexuales, esclavitud en el trabajo, tráfico de órganos.

En Anesvad hemos creado #Toleranciaceroconlatrata, el movimiento para unir esfuerzos en la lucha contra la esclavitud del siglo XXI, que anula los derechos humanos de 21 millones de personas en todo el mundo, sobre todo mujeres y niñas. Trabajamos por el derecho a la salud y como ONG activa luchamos sin descanso contra la trata de personas.

Para ello se han organizado multitud de acciones para concienciar a la gente de que este es un problema que está a la orden del día y que existe en nuestras calles, no lo tenemos tan lejos. Es un problema de todos y todas.

Si quieres conocer más sobre nuestra campaña, entra en la web #Toleranciaceroconlatrata y ahí obtendrás mucha más información.

Yo ya me he unido, con mi firma y con la compra de este anillo, con el que dejas un donativo para seguir con nuestra lucha.

12345

Unete a Anesvad en la lucha contra la trata de seres humanos. Entre todos podemos.

Gracias por vuestras visitas y comentarios y sobre todo por vuestra colaboración.

Un abrazo y hasta mañana.

DI NO A LA TRATA

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s