Folli Follie y Esmeralda Moyá

Portada

Hace una semana estuve en un evento que se celebró en el Corte Inglés de Bilbao para presentarnos la nueva colección de Folli Follie con una anfitriona de lujo: Esmeralda Moyá.

1

Qué os puedo decir, no se si empezar por la colección o por Esmeralda, ja ja ja. Pues voy a empezar por Esmeralda, que se lo merece. Aparte de guapísima, es encantadora, natural, cercana, vamos un amor de persona. Fue un placer conocerla y charlar un rato con ella.

La colección es divina, como siempre, porque Folli Follie es una marca que yo ya conocía y que me encanta, tienen una joyería, bisutería preciosa y muy fina y unos relojes maravillosos. A mi, desde luego, me gustaba todo.

Además este día podías disfrutar de un 20% de descuento en tus compras, una suerte.

Los precios son variados, en bisutería y joyería son más asequibles y los relojes suben un poco más de precio, pero nada que sea prohibitivo, la verdad. Os dejo unas fotos de la colección para que juzguéis por vosotras mismas.

23456

El equipo de El Corte Inglés y de Folli Follie fue encantador con nosotras y nos trataron fenomenal, aquí os dejo una foto suya con Esmeralda.

7

En este evento coincidí con Leonor (Con buena facha) y como había photocall, pues allí le estuvimos sacando todo el provecho que pudimos, para no faltar a nuestras buenas costumbres.

Esmeralda y Leonor

Esmeralda y Leonor

9

Nurilove y Leonor

Nurilove y Leonor

11

Esmeralda y Nurilove

Y esto es un pequeño resumen de este ratito tan agradable que pasamos. Espero que os haya gustado la colección y bueno, igual incluso habéis cogido alguna idea para las navidades, que parece que no, pero están a la vuelta de la esquina.

Un abrazo y hasta mañana, que esta semana, tenemos triple post, no “Desde otro continente”, pero si os adelanto que el post de mañana es un post muy especial para mi.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Detalles del look:

Body: Suattiworld
Camiseta lencera: Tezenis
Falda: Mercado BEC
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Unisa

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s