Negro y estampado

Portada

Hoy os traigo un look otoñal total, porque he pasado un frío algunos días que hasta os lo traigo negro negro negro, ja ja ja. Pero aun os colgaré alguno veraniego, que tengo por ahí guardado para recordar los ricos y cálidos momentos del verano.

En el look de hoy el color predominante es el negro. A mi siempre me ha gustado mucho vestir de negro, ahora llevo más colorido, pero aun sigue siendo uno de mis colores favoritos a la hora de vestir (donde hubo retuvo, je je je).

Llevo unos pantalones de cargo, con bolsillos muy cómodos y una camiseta amplia que aunque es negra, delante tiene toda la parte estampada, por lo menos no iba tan oscura.

Lo combiné con unas All Star azules, una cazadora vaquera, porque hacía frío, un fular y un bolso de bandolera. Es un look muy muy casual, la verdad. Raro que os ponga un look así ¿verdad? Pero de todo hay que ponerse dependiendo del momento y las circunstancias.

1234576

Como podéis ver en las fotos, el día no estaba muy veraniego que digamos, así que el look era perfecto, incluso pasé frío, pero es un buen look para patear una ciudad, hacer turismo en un día así nublado y medio lluvioso de otoño.

Para este look elegí:

Chaqueta vaquera: Zara
Pañuelo del cuello: Libe Llule Showroom
Camiseta: La tienda de Luca
Pantalones: Libe Llule Showroom
Zapatillas: All Star (Converse)

Para vuestras compras Online en Libe Llule Showroom, indicar el código NURILOVE, muchas gracias.

Y gracias también por vuestras visitas y comentarios. Feliz fin de semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s