Evento #PromodBlogger

Portada

La semana pasada tuve el honor y la suerte de asistir al Evento #PromodBlogger que organizó Promod en su tienda de Bilbao, en el Casco Viejo.

Nos recibieron con una maravillosa mesa con canapés y zumos que estaban deliciosos y todo preparado con un gusto exquisito.

1

Posteriormente presentaron a todo el equipo y la colección de Promod para este Otoño-Invierno 2015-2016.

Promod, es una firma francesa que ha estado más enfocada a una moda menos juvenil, pero le han dado una vuelta y nos estuvieron presentando sus nuevos diseños dirigidos también a un público más joven. Nos explicaron que la colección está inspirada en diferentes ciudades del mundo y la tienen clasificada de esta manera en la tienda, por ciudades.

Equipo de Promod

Equipo de Promod

Eli (La huella de mis tacones) e Iratxe (Bilbao Pasarela) no pierden detalle

Eli (La huella de mis tacones) e Iratxe (Bilbao Pasarela) no pierden detalle

456

Y como no podía ser de otro modo había Photocall y ya sabéis lo que pasa cuando nos encontramos con uno….. Que nos volvemos locas.

78

Y tenían organizada una dinámica muy interesante, que hizo que, de este modo, pudiéramos conocer todas las colecciones mucho mejor.

Cada una teníamos que crear nuestro propio look con las diferentes prendas de la tienda, cada una siguiendo sus gustos, su estilo y demás y el resultado del mío fue…..

Eligiendo prendas.....

Eligiendo prendas…..

10

Este jersey de punto y cuello en pico por delante y por detrás de color gris tirando a verde y una falda de punto. Un look que creo que va muy acorde a mi estilo.

Fue muy divertido, estuvimos revolviendo por allí, en los probadores, que si esto o lo otro, qué elijo….. Y así pudimos conocer todas las prendas muchísimo mejor y pasar un rato de lo más entretenido. La verdad que fue una dinámica de lo más interesante.

Y para finalizar la foto de grupo.

11

Quiero agradecer al equipo de Promod el trato que nos dieron. La organización fue perfecta y el maravilloso detalle que tuvieron con nosotras. Fue un evento de diez y me siento muy agradecida y afortunada por haber sido invitada. Enhorabuena por el evento y gracias de nuevo.

El look que elegí para este día:

Vestido: Mark and Phie
Cinturón: La tienda de Luca
Zapatos: Unisa

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, hasta mañana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s