The Body Shop

foto

Hoy les voy a contar sobre un gran descubrimiento que hice hace algunas semanas, se trata de una línea nueva de productos faciales que acaba de lanzar la marca Body Shop, los cuales están increíbles y lo mejor, a un precio súper asequible.

Les confieso que nunca había utilizado los productos faciales de Body Shop, solamente sus cremas corporales, pero me llamó la atención que en varios sitios los recomendaran así que me animé a probarlos y  me encantaron. La línea se llama oils of life y llegó a México hace apenas un mes y medio, me imagino que ya estarán en España o a punto de llegar.

Foto 1

Esta línea consta de cuatro productos: el tónico en aceite,  el suero y la crema que la encuentras en dos versiones, una muy ligera tipo gel, que la recomiendan para el día o una más gorda que es ideal para la noche o para los días muy fríos. Yo me cogí el tónico, el suero y la crema gorda, ya que son mis favoritas. Como algunas veces, soy un poco impaciente, comencé a usarlas el mismo día y a la semana noté la diferencia, sentía la piel súper hidratada y muy tersa, es por eso que no pude esperar para compartirles mi gran descubrimiento.

Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5

Espero que también se animen a probarlas, ya que no se arrepentirán. Besos y nos vemos en dos semanas.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s