Shopping Gauean-Donosti

Portada

Hace unos días se celebró en Donosti la Shopping Gauean y nos juntamos unas cuantas bloggers amigas de Bilbao y Pamplona y allí nos plantamos. Lo pasamos genial, la verdad y os voy a contar cómo fue la velada.

El evento lo organizó Dress and Shop e hicieron desfile, nos llevaron de recorrido por algunas tiendas, hicieron entrevistas a algunas bloggers (Eli de La huella de mis tacones una de ellas), hubo ambientillo, la verdad. Pero lo mejor de todo fue la compañía y que allí conocí a otras bloggers, a Karmele de Oh my sister y a Helena (Instagramer Helenas Life) y por fin conocí a Silvia de Daretodreambysil y a Mar de El blog de Mar Galián, que me hizo muchísima ilusión, ya que nos seguimos en Instagram desde hace tiempo y te hace una ilusión cuando por fin llega el encuentro….. Sois encantadoras y me hizo mucha ilusión conoceros, chicas.

Nuestro recorrido comenzó en Tous, donde nos recibieron con champán y un detallito. Nos hicimos unas fotos en un photocall con el deseadísimo osito de Tous y estuvimos de charleta un buen rato.

123

Un buen grupo de bloggers que allí nos juntamos

Un buen grupo de bloggers que allí nos juntamos

5

Con Eli (La huella de mis tacones)

Con Mar y Silvia

Con Mar y Silvia

Con mi osito querido

Con mi osito querido

Todas juntas con el osito

Todas juntas con el osito

De Tous nos dejaron en un pequeño recinto un rato, mientras entrevistaban a algunas bloggers, como os he comentado antes y tomábamos algo mientras tanto.

10

Después fuímos a Sephora, donde nos atendieron estupendamente. Gracias Arrate por explicarnos y enseñarnos la nueva tienda que acabáis de abrir en Donosti. Nos obsequiaron con una bolsita llena de cositas muy cukis para ponernos bellas. Fueron un encanto, la verdad.

De camino a Sephora

De camino a Sephora

Ya en Sephora

Ya en Sephora

1214

Y de allí nos fuimos a Eguzkilore a visitar a nuestra queridísima Leire y nos recibieron con un mojito y con la simpatía y amabilidad de siempre, así da gusto, la verdad.

En Eguzkilore

En Eguzkilore

Y aquí estamos todas, de izda. a dcha. Karmele (Oh my sister), Ane (Look and Chic), Leire (Eguzkilore), Nurilove, Eli (La huella de mis tacones), Iratxe (Bilbao Pasarela), Helena (Ig Helenas Life) y Vanessa (I love Melita).

Y lo pasamos realmente bien, las cosas como son. Algunas se retiraron y otras más pendonas seguimos la noche un poco más, hasta las 6 de la mañana….. A mi me secuestraron, os lo prometo… Pero me lo pasé genial. Estoy deseando que nos juntemos otra vez.

Para este día tan especial elegí un look especial:

Vestido: Libe Llule Showroom
Zapatos: Cuple
Perfecta de cuero: Suatti World
Bolso: Purificación García

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Shopping Gauean-Donosti

  1. ¿Cómo que te secuestramos??? ¡Tendrás valor!! Si eras las que más bailaba. Muuuaks

    Le gusta a 1 persona

Responder

