Túnica rosa de encaje y vaqueros rotos

Portada

Hoy os traigo un look para entretiempo, ya sea otoño, primavera o un día de estos veraniegos raros que tenemos por el norte. Para darle mucho trote a las prendas, la verdad.

El look lo forman una túnica larga de color rosita claro y encaje (que me encanta), unos vaqueros rotos, que están tan de moda últimamente y el calzado, que es comodísimo, con la puntera metalizada, para darle un toque un poco más especial. Os dejo más fotos que espero os gusten.

123456789

Os dejo los detalles del look y os deseo un muy buen fin de semana.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Túnica: Frida
Vaqueros: Libe Llule Showroom (para vuestras compras online, indicar el código NURILOVE, gracias)
Calzado: Stradivarius

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

