Visita a Calzados José Saenz-Arnedo

Portada

Hace una semana y media aproximadamente, tuve la enorme suerte de asistir a una visita a la fábrica de calzado de José Saenz en Arnedo, La Rioja y tengo que deciros que mereció la pena.

Fue un día que estuvo lleno de actividades, sin parar, pero pasó volando, nos trataron fenomenal y fue una experiencia inolvidable, en la que además conocí gente estupenda y que os voy a contar paso a paso.

Esta visita coincidió con la inauguración de su tienda ONLINE. Así que aprovechar y echarle un ojo, merece la pena. Nos presentaron la colección Otoño-Invierno 2015 y tuvimos la primicia de poder conocer lo que nos ofrecerán en la próxima temporada Primavera-Verano, pero de eso no podemos contaros nada. También conocimos su línea de calzado rural, que es muy cómoda y a mi me gustó bastante su diseño. Todo esto y más lo podéis encontrar en su web: www.josesaenz.es

La mañana empezó con una visita guiada a la fábrica por un empleado muy muy veterano, de los de toda la vida, que se conocen todos los pasos fenomenal. Nos hizo un tour por toda la fábrica y nos explicó todos y cada uno de los pasos que hay que dar para elaborar un zapato. Y os puedo decir que no son pocos. Todo hecho de la forma más artesanal posible y con los productos de mejor calidad.

Visita a la fábrica

Visita a la fábrica

2

Diferentes modelos de calzado

Tengo que confesaros que los zapatos me encantaron, tienen unos modelos preciosos y cómodos a más no poder, una maravilla, la verdad.

Allí coincidí con otras seis bloggers más y la verdad es que congeniamos genial. Yo que iba de Bilbao, cuatro chicas de Logroño, una de Andorra y otra de Madrid: Carmen (La bruja con tacón de aguja), Inma (Con el micro y en tacones), Angélica (Angycloset), Bianca (Summertime by Bianca), Andrea (Another fashion world), Victoria (Denim and Cotton) y yo.

3

Después de la visita tuvimos una cata de vinos, como no podía ser de otro modo estando en La Rioja. Fue en familia y muy informal, pero pudimos probar diferentes caldos tanto blancos como tintos, de la mano de Oscar Alegre, dueño de Bodegas Alegre Valgañón.

Cata de vinos

Cata de vinos

De ahí pasamos a una entrevista que Cadena Ser, Radio Arnedo hizo cuatro de las bloggers, que por la tarde iban a dar una pequeña charla sobre cómo combinar algunos modelos de calzado: Carmen (La bruja con tacón de aguja), Andrea (Another fashion blog), Inma (Con el micro y en tacones) y Angélica (Angycloset) y de ahí nos fuímos a comer.

Entrevista con Cadena Ser-Radio Arnedo

Entrevista con Cadena Ser-Radio Arnedo

Tras la comida tuvieron lugar las charlas de las que os hablaba antes y que eran abiertas al público, fueron unas charlas diferentes y muy dinámicas, con la participación del público e incluso aprendimos algunos truquillos para que los zapatos no nos hagan daño, de la mano de Carmen (La bruja con tacón de aguja)

6

Las chicas dando sus charlas

Y después las cuatro atendieron a las preguntas del público.

De izda. a dcha. Inma (Con el micro y en tacones), Angélica (Angycloset), Andrea (Another fashion world) y Carmen (La bruja con tacón de aguja)

De izda. a dcha. Inma (Con el micro y en tacones), Angélica (Angycloset), Andrea (Another fashion world) y Carmen (La bruja con tacón de aguja)

Tras la charla de las bloggers tuvimos otra charla de lo más interesante del Colegio de Podólogos, donde nos dieron algunos consejos para cuidar mejor nuestros pies.

Charla del Colegio de Podólogos

Charla del Colegio de Podólogos

Pero aquí no terminó todo, ya que la tarde culminó con un sorteo que hicieron para la gente que había hecho alguna compra en el último mes. Sortearon varias cosas: zapatos, packs de aceite y vino, cajas de multiaventura y relax….. Una maravilla, la verdad.

9

Algunos de los productos sorteados

¿No estuvo mal el día no? Fue de lo más completo la verdad que si y se pasó volando, eso es muy muy buena señal.

10

Todas las bloggers participantes

Todas las bloggers participantes

Fue un gran placer conocer a estas otras bloggers y al resto de la gente que conocí ese día y quisiera agradecer a José Saenz por invitarme y tratarnos tan bien. La verdad es que me fui con muy buen sabor de boca y habiendo aprendido algo más sobre calzado (sobre todo) y sobre vinos.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos el jueves.

Para este día elegí:

Blusa: Almatrichi
Pantalones: Reiko
Botines: Xti
Collar: Mango

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s