Blusa melocotón y falda recta

Portada

Hoy os traigo uno de mis looks con prendas que para mis son especiales y que marcan un poco la diferencia…. Vamos a ello.

Llevo una blusa que fue un regalo de dos amigas muy muy especiales para mi, son de toda la vida, como hermanas con las que puedo contar siempre: Esther y Marta. Me costó mucho decidirme (tuve que cambiar el regalo original), porque las mangas me parecían un poco…. Como que no me iba a atrever con ella, porque antes yo era menos atrevida que ahora, pero ahora me encanta. La verdad es que si no es por Esther se queda allí en la tienda, ya que ella me animó a que me comprara la blusa de Astrako (como la llama ella), ja ja ja. Me encanta. Tiene un color muy suave y combinable, el cuerpo tiene una caida espectacular y las mangas ya son la bomba. Lo que antes me daba miedito ahora me parece una pasada. Tienen otro tipo de tejido más rígido, con un color más fuerte y unos brillitos dorados que la hacen muy especial. Es una prenda que creo que estará en mi armario por muchos años.

La falda es otra prenda……… Esta me la compré esta primavera en el outlet de Las Rozas Village de Madrid, yo andaba buscando alguna prenda diferente, que fuera especial, buscaba y buscaba y nada terminaba por encajarme, hasta que la vi puesta en un maniquí en Dolores Promesas y me enamoré. Es de piqué, pero además tiene unos lunares en relieve. Yo no soy nada amiga de los lunares, pero estos son diferentes porque son en relieve, entonces quedan más disimulados y me parece una falda de lo más elegante. Me quedaba bastante más larga, pero la acorté un poco, porque como soy muy bajita, no os voy a decir lo que podía parecer con la falda sin acortar…..

A continuación en las fotos que os pongo podréis apreciar mejor los detalles de las mangas de la blusa y del tejido de la falda. Espero que os guste.

123456789

Espero que os haya gustado y os deseo un feliz fin de semana. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

A continuación os dejo los detalles del look.

Blusa: Divina Martina
Falda: Dolores Promesas
Sandalias: Fosco

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Blusa melocotón y falda recta

  1. Esther dijo:

    Astrako power

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s