Descubre Oaxaca (México)

Portada

Como habrán visto, en la mayoría de mis posts siempre nos hemos ido a visitar ciudades en Estados Unidos, sin embargo tengo que decirles y me imagino que muchas de ustedes lo saben, que en México además del paraíso caribeño, también tenemos cientos de ciudades que son increíbles y merece la pena visitarlas, ya que ademas de disfrutar la ciudad, les permitirá conocer el México de hace muchos años.

Así que hoy nos vamos a visitar la ciudad de Oaxaca, la cual se encuentra aproximadamente a 600 km. de distancia de la Cd. de México. Para los mexicanos es una distancia que se puede hacer en coche, pero si prefieren también tienen la opción de tomar una avión, ya que desde la Cd. de México hay varios vuelos al día.

FOTO 1

La Cd. de Oaxaca se caracteriza por la belleza inigualable de su centro histórico, ya que podremos encontrar su majestuosa catedral, la plaza mayor y su ayuntamiento, así como el templo de Santo Domingo y otros edificios de la época colonial. Además, como en los últimos años se ha impulsado el turismo nacional, pero sobre todo el internacional, puedes encontrar restaurantes de alto nivel, para los paladares más exigentes. Los restaurantes que yo les recomiendo son, Los Danzantes y Casa Oaxaca, aquí podrán encontrar comida de autor al estilo oaxaqueño. Además, en el centro histórico tienes cientos de restaurantes más tradicionales y un gran número de tiendas de artesanías de la región, así como algunas galerías de arte.

FOTO 2FOTO 3FOTO 4

A unos 20 km. de la ciudad, se encuentra el sitio arqueológico de Monte Albán, el cual es increíble y no pueden dejar de visitar. Desde la ciudad te ofrecen tours con todo incluido, para que solamente se dediquen a disfrutar.

FOTO 5FOTO 6

Así que cuando estén de visita por México, hagan todo lo posible por ir a visitar esta hermosa ciudad. Espero que les haya gustado el post. Nos vemos en dos semanas. Besos desde el otro continente.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s