A Trendy Life by Eguzkilore

Portada

La semana pasada tuve la suerte y el honor de ser invitada a la presentación de la joyería Eguzkilore de su colección A Trendy Life. Una colección realizada con la colaboración de Rebeca Labara del blog www.atrendylifestyle.com.

Es una colección con una serie de piezas muy exclusivas y diseñadas con mucho gusto y cariño en las que predomina el color azul, un color que a mi me fascina y parece ser que a Rebeca y a Eguzkilore también.

Encuentras todo tipo de piezas, pendientes, colgantes, pulseras y anillos y para todo tipo de ocasiones, más vestidos y más para el día a día, con lo cual está genial. Tengo que decir que nos gustó muchísimo a todas las allí presentes, nos enamoramos de varias de sus piezas y no me extraña.

Son de plata con un baño de oro de alta calidad que no se va con el paso del tiempo, aunque lo uses diariamente, un dato muy importante, porque no se te ponen feas y que el precio está al alcance de cualquiera, ya que puedes encontrar piezas a partir de 49 €.

Posteriormente pudimos disfrutar de un cocktail y probarnos las joyas, tocarlas, verlas de cerca, disfrutarlas un poquito y también charlar con Rebeca que es encantadora y muy cercana. Un placer haberte conocido Rebeca. Y también con Leire de Eguzkilore y nuestra anfitriona, un encanto también, como siempre.

Y fue nuestro reencuentro tras el verano, porque algunas no nos veíamos desde hacía muchísimo, así que lo disfrutamos el doble.

Aquí os dejo unas fotos de las joyas y del evento, espero que lo disfrutéis.

Colección completa de A Trendy Life

Colección completa de A Trendy Life by Eguzkilore

Diferentes piezas de la colección

Diferentes piezas de la colección

Tengo que deciros que la estrella de la colección, por lo menos para nosotras fue el colgante triple de la foto de la derecha. Nos fascinó a todas, aunque el resto de piezas no nos dejaron indiferentes.

Rebeca y Leire explicando la colección

Leire y Rebeca explicando la colección

4

Todas atentas a las explicaciones

Todas atentas a las explicaciones

Mis chicas guapísimas todas y muy atentas a todo lo que nos iban explicando.

Con Rebeca

Con Rebeca

Con Leire y Rebeca

Con Leire y Rebeca

8

Nurilove, Leire, Leonor (Con buena facha), Rebeca y Amaia (Fashion Traveling)

Vanessa (I love Melita), Eunate, Rebeca, Leire e Iratxe (Bilbao Pasarela)

Vanessa (I love Melita), Eunate, Rebeca, Leire e Iratxe (Bilbao Pasarela)

Todo el grupo al completo

Todo el grupo al completo

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y volvemos mañana con “Desde otro continente”

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A Trendy Life by Eguzkilore

  1. Leire dijo:

    Muchísimas gracias Nuriaaaa!! Nos ha encantado!!
    Un post con mucho love, como siempre!
    Mil gracias!! Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

