14 Etapa Vuelta Ciclista a España: Vitoria-Alto Campoo

RECORRIDOS-PDF.indd

Este sábado, sin comerlo ni beberlo y por total sorpresa, nos encontramos con un buen plan para la mañana: ver un trocito de la 14 Etapa de la Vuelta Ciclista a España que salía de Vitoria y llegaba a Alto Campoo, pero dando un buen rodeo.

La verdad es que la etapa pasó muy cerquita del pueblo, nos enteramos el viernes por la noche charlando con la gente y nos pareció un buen plan para el sábado por la mañana y hacer algo diferente.

Fuimos al alto de un puerto por el que tenían que pasar y que, dicho sea de paso, es un sitio muy emblemático y especial para mi y allí pasamos la mañana. El puerto de la Horca, que tiene bastante desnivel, llega hasta los 900 metros pasaditos.

La verdad es que, aunque creo que fue una etapa muy dura, fue muy bonita, porque más o menos conozco toda la zona por la que pasaron y es precioso, unos paisajes increíbles, aunque no se si ellos pueden disfrutarlos, pero bueno….. Yo os comento lo que hay, fueron por el Alava profunda, todo el Valle de Valdegovía, que es ideal y luego tocó el Burgos y la Cantabria profunda: por la parte de Lunada, La Vega de Pas y todo el camino hasta llegar a Alto Campoo es digno de visitar, por si no lo conocéis.

Os dejo unas fotitos de todo un poco, paisaje, todo el despliegue que se forma alrededor de la Vuelta, que es impresionante y cómo no una foto nuestra, ah bueno y de los ciclistas, claro, ellos no podían faltar, ja ja ja.

Una pequeña anotación, hacía un fresqui….. 11 gradetes a la una del mediodía, casi nada. Espero que lo disfrutéis.

Llegando al alto de La Horca

Llegando al alto de La Horca

2345678

Alto de la Horca: Muga entre Alava y Burgos

Alto de la Horca: Muga entre Alava y Burgos

Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado, fue una experiencia diferente y divertida. Hasta el jueves.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s