Cena en Polanquito

portada

Hoy nos vamos de cena a Polanquito, en la colonia Polanco, una de las zonas con más ambiente y variedad gastronómica de la Ciudad de México.

Aquí podrás encontrar los mejores restaurantes de la ciudad y casi podría jurar que cada mes puedes conocer un nuevo restaurante o bar, si así lo deseas. En esta ocasión, nosotros escogimos The Comrade, ya que nos lo habían recomendado como uno de los restaurantes más cool del momento. Así que no podíamos dejar de ir a conocerlo.

fotofoto1

Tengo que decirles que el lugar está súper bien, no sólo por la calidad de su cocina, sino también por la decoración que es increíble y está cuidada hasta el último detalle en cada uno de sus ambientes: en el restaurante, el bar y la terraza con un techo movible de 10 metros de altura. Aquí les dejo unas fotos para que lo corroboren por si mismas.

foto2foto3foto4

Además de que la comida está deliciosa y como es internacional, hay para todos los gustos. Otra cosa que me encantó es la profesionalidad del personal, ya que son súper atentos y te dan un servicio de calidad. Aunque no lo crean, yo me olvidé de hacer la reservación con tiempo y llamé 30 minutos antes de la hora que teníamos pensado llegar y no sé como hicieron porque todo estaba lleno, pero nos dieron una mesa. Así que esa noche, la disfrutamos aún más y pusimos en práctica el lema del restaurante “eat, drink and be merry”.  Yo me pedí unos tacos de rib eye con foie gras y estaban fuera de serie, una combinación entre lo tradicional y la cocina de autor.

foto5foto6

Así que ya saben, un restaurante más que anotar a la lista para cuando estén de visita en la ciudad de México.

Besos y nos vemos en dos semanas.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cena en Polanquito

  1. Andresillo dijo:

    Quedo a tu disposición para que me lleveis…..

    Le gusta a 1 persona

  2. Indira dijo:

    Así es!! Tienen que portarse muy bien los dos!! Ya en serio, me alegra q les haya gustado xq es uno de los sitios a donde pensamos llevarlos ☺️☺️ Nos vemos en unas semanitas!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s