El Madrid de Negocios

Portada

El pasado mes de mayo hicimos una escapada a Madrid y estuvimos unos días que nos cundieron bastante, así que os voy a contar mi escapada en varios post. Hoy lo dedico al Madrid de los Negocios.

Como nos encanta andar, nos dimos la paliza del siglo y nos fuimos andando desde Cibeles, hasta las Cuatro Torres Business Area, pasando antes por las Torres Kio, que están un poco antes. No se cuantos kilómetros anduvimos, pero os aseguro que fueron muchos. Menos mal que no hacía demasiado calor y que encontramos un sitio agradable con terraza para comer por el camino, para hacer una paradita. Eso sí, la vuelta la hicimos en metro desde Plaza Castilla, que es donde están las Torres Kio.

Para que conozcáis un poco más sobre ambos complejos de torres os resumo:

Cada una de Las Torres Business Area tienen nombre: Torre Cepsa (250 m, la torre más alta de España), Torre PWC (236 m), es la que alberga el hotel de 5 estrellas Eurostars Madrid Tower, aunque también hay oficinas, Torre Cristal (250 M) y Torre Espacio (230 m). Todo lo demás son oficinas, empresas, etc.

Y las Torres Kio, también llamadas “Puerta de Europa” (114 m), son las segundas torres gemelas más altas de España. En ambas torres hay oficinas y empresas.

Yo tenía el capricho de verlas de cerca, tanto unas como las otras, acostumbrada a verlas en la tele o pasando por la M-30 que las ves pero no las puedes catar, ja ja ja. Pues tenía yo ese caprichín y nos lo dimos andando. Ese día nos dimos una cena homenaje al lado del hotel donde nos alojábamos y caímos en la cama rendidos, pero para mi opinión mereció la pena el paseo.

Aquí os dejo unas fotos que hice, que no podían faltar, después de semejante paliza. Espero que os gusten.

1

Torres Kio

2

3456

Torres Business Area

Torres Business Area

89

Espero que os haya gustado, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos mañana “Desde Otro Continente”. Feliz día.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Lugares y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s