Vestido de Polipiel

Portada

Hoy os traigo un look que a mi me encanta, me costó bastante decidirme a comprar este vestido, aunque me gustó desde que lo vi, pero al final cayó y no me arrepiento en absoluto.

Es un vestido de polipiel, que es un tejido que está muy de moda desde hace unas temporadas, pero este año incluso para el verano, porque hasta ahora había sido tejido estrella del invierno, pero este año ha venido pisando fuerte incluso para el verano. No es muy gordito, por lo que no da calor y sienta como un guante.

Me lo puse para una ocasión un poco especial, tuve que mezclar una jornada laboral, con una comida especial, por mi aniversario, pero creo que fui muy acertada para ambas cosas.

Lo combiné con un bolso bombonera de colorines, para dar color a este azul marino tan oscuro y con unas sandalias que son comodísimas y que tienen un color neutro, con lo cual creo que el resultado fue perfecto. Espero que os guste.

123456789

Espero que os haya gustado, os dejo el detalle del look y me despido hasta la próxima semana, feliz fin de y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Vestido: Libe LLule Showroom (para vuestras compras online indicar el código NURILOVE,  gracias)
Bolso bombonera: Day a Day
Collar: Tienda local (antiguo)
Sandalias: Lula

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s