Vestido Pasmina

Portada

Las personas que me seguís habitualmente, tanto en el blog, como en Instagram, sabéis que en al blog me gusta subir looks que marquen un poco la diferencia o que tengan alguna prenda especial, ya que en Instagram subo los looks que llevo diariamente, por lo que, ya que mi blog tiene varios temas, el tema de la moda procuro cuidarlo un poco y poner prendas que para mi son especiales y hoy no iba a ser menos. Hoy os voy a enseñar algo totalmente diferente.

Hoy llevo un vestido pasmina, sí, así como lo oís. Es un vestido que está hecho con tejido para pasminas, incluso el estampado es de pasmina y lleva sus flequitos y todo, vamos, una pasmina en toda regla, pero hecha vestido. Yo cuando lo vi, me pareció una pasada, de lo más especial y original y con él me quedé. Tengo que decir que también es muy cómodo, como la gran mayoría de la ropa que tengo.

Tiene una pequeña pega y es que este tejido es bastante delicado y se engancha con bastante facilidad, pero todo no puede ser perfecto.

Como es un vestido muy ancho, me puse un cinturón de cuero que están tan de moda este verano y así quedó genial, yo estoy encantada con el resultado.

1234

Detalle del cinturón

Detalle del cinturón

678

Cangrejeras

Cangrejeras

Yo le metí unas cangrejeras y estuve muy cómoda todo el día, lo utilicé para ir a trabajar, pero ¿qué pasaría si le metiéramos unas sandalias de taconazo más vestidas y otros complementos? Ummm, es para pensárselo.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y que tengáis un buen fin de semana.

Detalles del look:

Vestido: Hippie Holi
Cinturón: Tienda local de Bilbao
Cangrejeras: Closset Grove

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s