New York

Portada

Como les conté hace unos días, les tengo un planazo para el puente de diciembre, así que haciéndole honor al nombre de mi sección, nos vamos de viaje al otro continente.

Así es, como lo están leyendo, nos vamos a Nueva York, en una de las mejores épocas para visitar la ciudad, en la cual podremos disfrutar de sus mercadillos navideños, así como ver sus impresionantes decoraciones e incluso ser testigos del encendido del árbol del Centro Rockefeller.

Foto 1

La empresa Tripdreaming nos ha preparado un viaje, diseñado especialmente para chicas como nosotras y no ha escatimado en detalles, para asegurarnos que viviremos una experiencia inolvidable.

Foto 2Foto 3

Durante seis días podremos visitar la ciudad de una manera totalmente diferente, ya que tendremos oportunidad de visitar lugares, que no son los típicos de un tour. Por ejemplo, asistir a una obra del immersive theater, que está muy de moda en Nueva York; una clase privada, en un famoso bar de Manhattan, para aprender a hacer los mejores cócteles, una visita a uno de los outlets más famosos y con marcas conocidas internacionalmente y por si fuera poco tener la oportunidad de visitar, como una neoyorquina, los barrios de moda.

Foto 4Foto 5

Si quieren obtener más información y/o conocer más detalles sobre este plan tan apetecible, las invito a que envíen un correo a: info@tripdreaming.com

Foto 6

Les aconsejo que no lo piensen mucho, ya que el cupo es limitado para 10 personas. Y espero que nos veamos en diciembre y que juntas disfrutemos de esta gran aventura.

Hasta dentro de dos semanas.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a New York

  1. Libe llule dijo:

    Qué ganas!!! Es uno de los planes que tengo pendientes !!! Pido ampliación por favor con te lamentaciones de tiendas, mercadillos, y todo ls secretos que tu conozcas de esta Gran Ciudad…… Espero no soy impaciente 😉😉. Enhorabuena chicas, me encanto el post😘😘😘

    ️www.libe-llule.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s