Kokonaissbags

Portada

Hoy os voy a hablar de unos bolsos hechos totalmente personalizados. Tú entras en su web y ahí comienza tu aventura. Diseñas tu bolso, desde el color, el tipo de piel, el tipo de bolso…. Y todo hecho de forma artesana. Bienvenidos al mundo de Kokonaissbags.

Es una empresa creada por dos hermanas de Pamplona apasionadas de la moda, Mónica y Patricia y con este proyecto lo que buscan es que cada una lleve su bolso ideal y hecho de una forma totalmente artesana.

Aun no tienen una plataforma creada para hacerlo a través de la web y yo el mío lo hice a través de una conferencia por Skype, pero bueno, también tiene su punto, porque así conocí a Patricia y pasamos un rato muy agradable.  Además así ella me aconsejó, me dio sus puntos de vista, estuvo muy bien.

Todo tiene sus pros y sus contras y aquí el pro que yo vi fue que podía preguntar y me solucionaban las dudas en el momento, me daban consejos, etc… y la contra es que no lo puedes hacer inmediatamente, tienes que encontrar un momento en el que cuadre bien a ambas partes, para establecer la conexión.

Una vez concretada la cita y delante del ordenador seguimos este orden: primero decidimos el modelo. Ellas trabajan con cinco modelos: London, Milano, New York, París y Tokyo (si ahora visitas su web, verás que han aumentado un poco los modelos con los que trabajan).

1 Modelos de bolso

Modelo London

Modelo London

Modelo París

Modelo París

Modelo Milano

Modelo Milano

Modelo Tokyo

Modelo Tokyo

Modelo New York

Modelo New York

Una vez elegido el modelo, nos pusimos a ver las telas, los dibujos, si tienen pelo, si no, el color, el tipo de asa, etc etc etc. Yo el modelo casi lo tuve claro desde el minuto cero y me decanté por el New York y ya el tema de los colores estuvimos debatiendo hasta que dimos con el resultado que os muestro a continuación. Espero que os guste y que os animéis a haceros uno. Yo estoy encantada, es precioso y muy especial, porque lo he diseñado yo y además está personalizado con una plaquita con el nombre que yo he querido poner…..

Modelo New York personalizado por Nurilove

Modelo New York personalizado por Nurilove

También tienen algunos diseños ya creados y que puedes comprar directamente si te gustan, pero a mi me pareció toda una experiencia el poder diseñar mi propio bolso, así que ahí me lancé a la aventura.

Y aquí podéis ver el resultado, opté por el modelo New York, combinando el color hielo de piel con un relieve muy fino y precioso con pelo de un color que es entre verde y marrón (aunque yo lo veo más marrón) y personalizado como “Nurilove” y la verdad es que estoy encantada, ha quedado realmente precioso. Por lo menos a mi me gusta muchísimo. Me parece que tiene una calidad excelente, así que os animo a que si os queréis dar un capricho os animéis, que no os vais a arrepentir. Además de la aventura que supone diseñarte tu propio bolso. Una oportunidad que no se tiene habitualmente.

Bolso de Nurilove

Bolso de Nurilove

Nurilove con su bolso

Nurilove con su bolso

Muchas gracias Patricia por toda tu ayuda y por haberme brindado la oportunidad de crearme yo mi propio bolso con tu ayuda. Un abrazo.

Espero que os haya gustado y os deseo una feliz semana.

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kokonaissbags

  1. Pingback: Blusa de flores y pantalón blanco |

Responder

