Vestido largo de colores

Portada

Hoy os traigo una propuesta muy veraniega para despedir este mes de julio que se ha portado bastante bien, así que vamos a darle color para que agosto sea, por lo menos, igual de bueno.

Llevo un vestido largo con un estampado muy colorido de Libe Llule Showroom (para vuestras compras online indicar el código NURILOVE, gracias), es muy fresquito y cómodo y tiene una espalda divina, a mi es lo que más me gusta del vestido, aparte del colorido que tiene, que es ideal. Estos colores alegran cualquier día gris que pueda salirnos por el Cantábrico. Y lo combiné con unas cuñas con bastante tacón, también de Libe Llule Showroom. (Ya sabéis que soy adicta a sus diseños y a todo lo que tiene, me encanta).

Aquí os dejo unas fotos del vestido para que lo podáis apreciar bien.

123456789

Espero que os haya gustado, a mi me parece espectacular y con este sol, aun todavía resaltaban más los colores.

Detalles del look:

Vestido: Libe Llule Showroom
Sandalias de cuña: Libe Llule Showroom

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vestido largo de colores

  1. libe llule dijo:

    WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AMIGA!!!!!! TE HAS SUPERADO!!!!

    Me encantan las fotos, te he compartido pero cuando he entrado en el post he dicho quita quita que hay fotos mejores….. así que te he robado un par de fotos jajaja.
    Estas muy guapa pero sobre todo atractiva y con mucha fuerza!!!!Un beso enorme

    http://www.libe-llule.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

