Vestido negro y dorado

Portada

En el post de hoy os traigo un vestido muy especial y que me costó un montón decidirme si lo compraba o no, pero al final entre dos brujis muy especiales me convencieron y en mi armario está. Espero que os guste.

Es un vestido muy pegado, de ahí mis dudas, pero pegado pegado, ¿de esos que te marcan hasta la identidad?, pues poco más o menos, aunque el tejido es gordito y eso te ayuda a disimular un poco las cositas que no nos gustan que se nos marquen y que siempre están ahí, je je je.

Es elástico, con bastante licra y creo que se puede usar todo el año, porque en invierno te lo puedes poner con un bolerito o una blazer y encima un buen abrigo y de este modo te cubres los brazos. Y en verano, tal cual me véis. La verdad es que me encanta y me parece precioso, aunque me costó decidirme, no me arrepiento.

En las tardes, noches de verano, me parece la prenda ideal para salir a tomar algo, eso sí, es un vestido al que yo le metería siempre taconazo, no le veo otra opción. Creo que le desmerecería mucho un zapato plano.

¿Y qué me decís de mis sandalias? Estas ya me las habéis visto en algún otro post, porque las tengo desde hace tiempo, me enamoré de ellas según las vi por primera vez, pero tenían un precio un poco elevado y la suerte quiso que al año siguiente estuvieran de saldo, así que fueron mías, además creo que son de no pasarse de moda, por lo que espero que sigan conmigo un poco más de tiempo.

Os dejo las fotos del look.

123456789

Espero que os haya gustado, gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os deseo un feliz fin de semana y abajo os dejo los detalles del look:

Vestido: Libe Llule Showroom (para vuestras compras online indicar el código NURILOVE, gracias)
Sandalias: Pura López

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vestido negro y dorado

  1. Mi Armario de Papel dijo:

    Que guapa Nuri. Cualquiera no puede llevar ese vestido pero a ti te queda como un guante.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Lorena dijo:

    Estás impresionante, el vestido es preciso, un gran acierto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s