Vestido Etnico

Portada

Acaba de llegar el verano y qué mejor forma de recibirlo que con un vestido lleno de color y muy veraniego, a ver si se le pega algo a nuestro verano y se porta.

El vestido del look de hoy es un vestido muy cómodo, tiene un montón de colorido, por lo que es muy favorecedor. Los bolsillos que tiene en la parte delantera le da un toque que me encanta y los tirantes que no son demasiado anchos me gustan mucho, porque le dan un toque de elegancia al vestido, lo hacen menos tosco. Aunque el estampado tiene un estilo étnico, los bolsillos le dan ese toque diferente. Bajo mi punto de de vista creo que es un vestido más de sport, aunque ya sabemos que dependiendo de los complementos que usemos, damos la vuelta a una prenda, pero esta en particular, me parece que es más informal.

Como tiene tanto color, yo los complementos que he añadido son muy neutros, para no parecer el payaso de “Micolor”, unos zapatos en un color neutro y un colgante y pendientes muy discretos.

Me parece el vestido ideal para el verano, la verdad que si.

1

2

3

4

5

6

7

8

Y así damos la bienvenida a este recién estrenado verano, espero que podamos disfrutarlo mucho y quemar este tipo de prendas que tenemos medio apolilladas en el armario por lo poquito que nuestro clima nos lo permite.

El vestido pertenece a Libe Llule Showroom. Con vuestras compras, indicar el código NURILOVE. Muchas gracias.

Feliz fin de semana.

El look está formado por:

Vestido: Libe Llule Showroom
Zapatos destalonados: Medina Piel (antíguos)

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s