Teotihuacán

PortadaSi en algún momento están en el D.F. y tienen ganas de visitar alguna de las zonas arqueológicas del país, pero no tienen tiempo de ir hasta la península de Yucatán para conocer Chichén Itzá, les tengo buenas noticias, muy cerca del D.F. se encuentra Teotihuacán, la zona arqueológica más visitada de todo México.

Pirámide de la Luna

Pirámide de la Luna

Pirámide del Sol

Pirámide del Sol

Haciendo un poco de historia, Teotihuacán fue descubierta por los Aztecas, llegando a ser uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo. Se desarrolló del 200 a.c. al 700 d.c., aproximadamente. En su momento de máximo esplendor llegó a tener una población mayor a los 150,000 habitantes; fue sede del poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en los ámbitos, político, económico, comercial, religioso y cultural.

Foto 3Foto 4

Para llegar a Teotihuacán, hay varias maneras, si quieren adentrarse y conocer el día a día de muchos de los mexicanos, les recomiendo que vayan en autobús de linea regular, el cual tendrán que tomar en la central de autobuses, les advierto que esto puede llegar a ser un poco caótico, pero sin duda muy divertido y diferente. Si no se sienten con el animo, pueden tomar un autobús turístico, que sale desde los principales puntos de la ciudad.

Foto 5Foto 6

Espero entonces que cuando estén por el D.F. puedan darse una escapada a esta zona arqueológica, que merece mucho la pena visitar.

Nos vemos en dos semanas.

INDIRA VILLEGAS

Acerca de NuriLove

Mi nombre es Nuria y soy de Bilbao, estudié Secretariado de Dirección y me apasiona viajar, leer y, por supuesto, la moda. Pero lo que realmente me gusta y me hace evadirme de todo es la fotografía. Gracias a ella comencé con esta aventura y estoy encantada, porque gracias al blog y a las redes sociales he conocido un montón de gente maravillosa. Espero seguir contandoos y mostrandoos pequeños retazos de mi vida durante mucho tiempo. Un besazo
Esta entrada fue publicada en Desde otro continente y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s